Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

Alcaucin.- Jornadas geológicas y geodiversidad

http://axarquiacostadelsol.files.wordpress.com/2013/10/programa-iv-jornadas-geolc3b3gicas.pdf



Llega Octubre y con él las IV JORNADAS GEOLÓGICAS Y DE LA GEODIVERSIDAD organizadas por La Asociación Arilo y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcaucín.
Aquí podéis ver el Programa y los detalles para la inscripción.
SÁBADO 19:
8:30-Apertura, entrega de documentación
9:30-Presentación.
10:00- “La geomorfología del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama como recurso para el hombre”. D. Ricardo A. Salas de la Vega. Director Conservador del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
11:00- "Investigaciones Hidrogeológicas en Cavidades Kársticas: Estudios sobre afecciones naturales y antrópicas en la Cueva de Nerja". Dr. Iñaki Vadillo Pérez. Profesor Titular de Geodinámica Externa. Grupo de Hidrogeología: Departamento de Geología, Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.
12:30"Una aproximación a la historia geológica de los basamentos del Alpujarride Superior e Intermedio a través del estudio de las rocas metamórficas que afloran de la región de Sierra Tejeda-Axarquía veleña." Dr. Antonio Sánchez Navas.Profesor titular de la Universidad de Granada del Departamento de Mineralogía y Petrología. I.A.C.T. (Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra)-Universidad de Granada. C.S.I.C.
14:00-Descanso.
17:30- Proyección del Documental: “El MISTERIO DE LOS CRISTALES GIGANTES”. Escrito y presentado por Juan Manuel García Ruiz, geólogo y cristalógrafo. Dirigido por Javier Trueba. Esta proyección será gratuita y estará abierta a todo aquel que lo desee, independientemente de que se haya inscrito a las jornadas. Está cedida por la Fundación Descubre y Triana Science & Tecnology.
DOMINGO 20: Se hará, como todas las ediciones anteriores, una salida de campo donde veremos “in situ”, lo que nos expondrán los anteriores geólogos. Esta vez será al Gneis de Torrox
Para inscribirse a las jornadas se hará en el correo siguiente:
asociacionarilo@gmail.com
Indicando: Nombre, DNI y correo de contacto.
Precio: 10 €-UNICAJA: 2103 0190 89 0030004940

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.